Refitting Yacht

MANTENIMIENTO ORDINARIO Y EXTRAORDINARIO YATES

CMM Yacht Service cuenta con un muy buen servicio de reacondicionamiento de yates y mantenimiento de embarcaciones, en efecto, puede realizar trabajos de mantenimiento ordinario y extraordinario del buque.

La empresa es especializada en la reparación de los cascos de fibra de vidrio dañados y en el restyling de interiores gracias a un equipo de carpinteros (teca) con veinte años de experiencia.

Varios procesos que se pueden ofrecer :

– Reparación de la carrocería (casco): se realizan trabajos de retoque de la fibra de vidrio, pulido, cambios estructurales en fibra de vidrio, pintura completa con gelcoat y esmalte.

Reposición de carpintería y muebles: en nuestra carpintería totalmente equipada se hacen modíficas internas de muebles, restauraciones de muebles dañados, y trabajos de teca y de parquet.

– Reposición de equipamiento electrónico y instrumentos náuticos: mantenimiento y actualización de sistemas eléctricos y sistemas de navegación, instalación de radar náutico, GPS náutico, Navtex, teléfonos satelitales, antenas V SAT, radiobaliza de emergencia, SSB, robótica doméstica náutica, sistemas de audio / vídeo, gestión remota, conexión remota, prismáticos de visión nocturna y diurna con control remoto, Internet de a bordo.
Reacondicionamiento de la iluminación: instalación de equipamientos avanzados con sistemas LED/RGB/XENON.

Reposición de sistemas de climatización: suministro e instalación de nuevos equipos, mantenimiento y reparación de las instalaciones existentes a bordo.

– Reposición de sistemas hidráulicos: instalación de desaladoras y plantas de tratamiento del agua, renovación y mantenimiento de los sistemas hídricos.

Restauración de piezas mecánicas: mantenimiento y revisión de MAN, MTU, CATERPILLAR, VOLVO, YAMMAR, TWIN DISC, ZF, ARNESON, SEAREX, en colaboración con los mejores talleres autorizados.

Restauración de sistemas oleodinámicos: mantenimiento y construcción de equipammientos.

Reposición de repuestos: gracias a una almacén bien provisto y a la colaboración con las mejores empresas de productos para la marina, el astillero puede ofrecer piezas de repuesto originales en muy poco tiempo.

Reemplazo de la tapicería: sustitución de alfombras, sofás de cuero y de tela, cortinas y tapicería.

Procesos de limpieza y desinfección: el personal cualificado siempre está en funcionamiento para garantizar el mejor servicio de limpieza y desinfección estacional.

CMM Yacht Service, dentro de su estructura cuenta con un hermoso salón expositivo con una vasta gama de materiales, como cueros, mobiliario textile, maderas, aceros y todo lo que se necesita para hacer del proceso de  personalización de la embarcación una experiencia única e inolvidable.
CMM emplea personal cualificado que sigue al armador en el proceso de personalización, así como cuenta con la colaboración de Canestrari Studio Design, un soporte eficaz y experto en la reposición de yates y la personalización del barco, desde la busca de materiales hasta  la elección de las instalaciones de a bordo y herramientas innovadoras, como la domótica, sistemas de audio-video y el puente de navegación integrado.

Cada yate realizado vive el mar siempre según el gusto de su propietario, en el pleno respeto de la filosofía personal.