Refit Pershing 88

Customizzazione degli interni e degli esterni

REACONDICIONAMIENTO DE PERSHING 88 – Proyecto 1

REACONDICIONAMIENTO de un PERSHING 88’ de 2004, el nuevo propietario se ha encomendado a CMM Yacht Service para todos los trabajos de restauración y mejoras a su barco.
CMM con su equipo de arquitectos de interiores, ha realizado diseños con diferentes soluciones de renovación del barco, asesorando al propietario sobre materiales, soluciones y presentando válidas alternativas a los cambios requeridos por el armador.
Se dio prioridad a la renovación del exterior de PERSHING 88: barinizado del buque, pulido de los aceros, apuntalamiento de los lados para eliminar lal corrugaciones, desmantelamiento de la vieja teca y instalación de la nueva, duela tras duela.
Un sistema de iluminación LED fue diseñado y instalado en la proa, los cojines exteriores fueron renovados y se puso la capota Bimini en la proa.

La pintura de PERSHING 88 se llevó a cabo en CMM Yacht Service, dentro de la cabina de pintura, que puede contener buques de hasta 120 pies.
El color original era plata con la banda y la línea de flotación azul.
El casco y la superestructura han sido completamente pintados dentro de la cabina principal, mientras otras partes se han desmontado, pintado y pulido por separado en otras cabinas antes de ser reinstaladas a bordo.
El color final, elejido por el armador, es blanco perla con la línea de flotación gris metálico.
El equipo de a bordo provisto recuerda los colores de los cojines y de la línea de flotación. Incluso las motos de agua imitan el color del buque.
La cubierta se ha renovado por completo, instalando la nueva cubierta en teca duela tras duela.
Los cojines en tejido técnico tienen el mismo acabado y costuras de los nuevos modelos Pershing.
Un doble sistema de navegación fue instalado, así como la cámara térmica para visión diurna y nocturna y la cámara de vigilancia a popa.
“Vivimos nuestro trabajo con la atención que se reserva lo que nos pertenecen, y aplicamos las soluciones más adecuadas, empleando nuestros mejores equipos y capacidades técnicas, nosotros nos encargamos de todos los detalles, de cada tratamiento, con cuidado y precisión”. Mateo Cervasi, administrador único