Assistenza yacht di lusso

Asistencia y mantenimiento impecables de yates

¿Necesida asistencia para su yate? Se encomiende a CMM Yacht Service – asistencia barcos a motor, que representa una de las empresas más importantes y prestigiosas del service náutico.

Un número de teléfono y una persona de referencia estarán a su disposición 24h para ayuda a la navegación, y estará siempre operativa, en el pleno cumplimiento de la filosofía de la empresa, que ve en el cliente satisfecho su punto principal.

 

El personal CMM Yacht Service, está compuesto por profesionales de alto nivel en sus vehículos equipados como talleres móviles para dar servicio a la navegación siempre estando en condiciones de intervenir en unas pocas horas como centro de asistencia náutica, en Italia y donde haya necesidad de llegar, logrando estándares de trabajo impecables para obtener la perfecta restauración de la embarcación en tiempos muy limitados.

El personal de CMM Yacht Service también se compone de capitanes de altura para los transportes por vía marítima. Mientras , en el transporte terrestre, el servicio está garantizado con el uso de medios especializados propios de la empresa de última generación para el transporte excepcional.

Nuestra seriedad y profesionalidad han permitido lograr resultados satisfactorios en los servicios y asistencia a  Yates, tales como el reconocimiento Master Service Point Pershing, Itama y Mochi Craft reservado sólo a las empresas que representan la excelencia en el servicio post-venta al cliente, que mantienen una relación histórica con el astillero Pershing y tienen sólida y certificada experiencia.

CMM Yacht Service también es Service Point para las históricas marcas Riva y Custom Line, junto con Pershing, Itama y Mochi Craft del Grupo Ferretti, líder mundial en la navegación de lujo.

Asistencia de yates y yates reinstala en Italia, Croacia, Costa Azul, Turquía, las Islas Baleares y dondequiera que el propietario desea.